Preguntas Frecuentes (FAQ)
1. ¿Tienen una tienda física?
Respuesta: Sí, nuestra tienda física se encuentra en Av. Pajaritos 4630, piso 2, local 21, comuna de Maipú, Región Metropolitana.
2. ¿Cuál es su horario de atención en tienda física?
Respuesta: Atendemos de lunes a viernes desde las 11:00 hasta las 20:00 horas. Colación de lunes a viernes desde las 15:00 hasta las 16:00 horas. Los días sábados atendemos desde las 12:00 hasta las 18:00 horas en horario corrido.
3. ¿Qué métodos de pago aceptan?
Respuesta: Aceptamos pagos con tarjetas de crédito, débito, transferencias bancarias y efectivo.
4. ¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi pedido?
Respuesta: El tiempo de entrega depende de tu ubicación. Generalmente, los pedidos se entregan el mismo día dentro de la Región Metropolitana si la compra se concreta antes de las 14:00 horas y de 1 a 5 días hábiles para el caso de las regiones. Los fines de semana no se realizan envíos a regiones.
5. ¿Cómo puedo rastrear mi pedido?
Respuesta: Para el caso de envíos en la Región Metropolitana el despacho no posee número de seguimiento, toda vez que el envío es express y generalmente se despacha el mismo día. Para el caso de regiones, una vez que tu pedido haya sido enviado, recibirás un correo electrónico con un número de seguimiento y un enlace para rastrear tu pedido.
6. ¿Ofrecen envío gratuito?
Respuesta: Ofrecemos envío gratuito en pedidos superiores a CLP 39.990 pesos dentro de la Región Metropolitana. Para otras regiones, consulta nuestras tarifas de envío.
7. ¿Puedo cambiar o devolver un producto?
Respuesta: Sí, puedes solicitar un cambio o devolución dentro de los 30 días posteriores a la recepción del producto, el cual debe estar sin uso y en su empaque original. Consulta nuestra política de devoluciones para más detalles.
8. ¿Ofrecen garantía en los productos?
Respuesta: Sí, ofrecemos una garantía de 3 meses en todos nuestros productos incluyendo cables y cargadores. Consulta nuestras políticas de garantía para más detalles.
9. ¿Cómo puedo saber si un producto es compatible con mi dispositivo?
Respuesta: En la descripción de cada producto encontrarás información sobre compatibilidad. Si tienes dudas, contáctanos para recibir asesoría.
10. ¿Cómo puedo contactar con el servicio al cliente?
Respuesta: Puedes contactarnos a través de nuestro número de WhatsApp +56996144133, o enviarnos un correo electrónico a atencionalcliente@ipalace.cl.
DETALLES Y BASES DE NUESTRAS PROMOCIONES
BASES PARA PROMOCIÓN MES PATRIO 2025
Adquiere (1) de nuestras Jarritas Coleccionables Verano 2025 completamente GRATIS por compras sobre los 39.9900 pesos. Para aceptar la promoción, debes completar un carrito por el monto mínimo definido y luego de eso, te aparecerá de forma automática una ventana emergente en la que deberás reclamar tu regalo antes de realizar el pago.
Se hará efectiva la promoción una vez incluyas tu regalo en el carrito y realices el pago correspondiente. La promoción será válida durante todo el mes de septiembre o hasta agotar stock. Puedes obtener esta promoción para compras realizadas en nuestro sitio web o en nuestra tienda física. No aplica la promoción para montos que representen alguna reparación o servicio técnico, sólo es aplicable para compra de accesorios y por los montos definidos anteriormente. Si tienes dudas o consultas adicionales, utiliza nuestros canales de atención y será un gusto ayudarte.