nosotros

¿Quiénes Somos?

iPalace.cl se inició como una empresa familiar cuya fundación se dio el 07 de febrero del año 2020, nació de la imperiosa necesidad de independizar nuestra economía, surgiendo así el más profundo amor por esta labor, generando un reservado y afectuoso sentido de pertenencia en sus instalaciones y en su gente, aportando valor agregado en cada una de nuestras atenciones y la más óptima solución a cada requerimiento; demostrando que la honestidad y la responsabilidad son los valores que hace de nuestra empresa, un lugar confiable en donde poder proteger, reparar, consultar y atender tu iPhone, iPad, Apple Watch, MacBook y AirPods.

Misión

Generar soluciones tecnológicas desde la honestidad, responsabilidad y compromiso, siendo nuestros valores fundamentales a la hora de atender a nuestros clientes. Garantizar el profesionalismo en cada trabajo. Ofrecer productos de calidad que respaldan su compra, ofreciendo la más variada gama de accesorios para tu iPhone, iPad, Apple Watch, MacBook y AirPods.

Visión

Conceptualizar el rubro de manera única en algo más que reparar equipos y ofrecer accesorios; es convertirnos en el punto de referencia para quien posea un dispositivo del Ecosistema de Apple.
Nuestra visión es ofrecerles no un lugar, sino un espacio único de total confianza y con personal calificado para resolver cada uno de los requerimientos de nuestro público.